Maltrato animal

Una perrita fue despellejada viva en Luján y piden ayuda para salvarla

El animal fue hallado en la zona de Cacheuta con su pelaje totalmente invertido y colgando, por lo que fue rápidamente asistido, pero se necesita ayuda económica para solventar el tratamiento que permita la recuperación de "Paola". Las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:36 hs
Una perrita fue despellejada viva en Luján y piden ayuda para salvarla
La perrita fue salvajemente herida y necesita ayuda para recuperarse

En ocasiones el maltrato animal parece no tener límites, pero afortunadamente las buenas personas y quienes se compadecen de los animales tampoco. Es por estas personas que una perrita tiene una posibilidad de estar bien tras haber sido despellejada viva en Luján, pero se puede colaborar para lograr su recuperación.

La perrita tras las primeras curaciones

El animal fue encontrado en la zona de Cacheuta con su pelaje prácticamente dado vuelta, una imagen que indignó a quienes la hallaron, pero a la vez rápidamente se pusieron en acción para tratar a la perrita que, días después, bautizaron como "Paola".

Tras las primeras curaciones intervino una veterinaria de Godoy Cruz, pero el animalito continúa en estado delicado por lo que las personas que la hallaron y otras que se sumaron a la causa están pidiendo ayuda económica para poder pagar los tratamientos que se requieren.

Imágenes sensibles

Así fue hallada la perrita en Cacheuta.

La perrita llegó a la veterinaria Fauna con "efascelación de gran parte del tejido cutáneo e hipotermia", por lo que su salud está gravemente comprometida y los profesionales están pendientes de la evolución del animal que sufrió un maltrato incomprensible.

Todos los que deseen aportar su granito de arena para la recuperación de "Paola" pueden hacerlo con una transferencia al alias "alamo.poso.chal.mp" de Mercado Pago o al alias "parque.choza.bronce" del Banco Nación.

Archivado en