Pasé y miré: un pasacalles "para delincuentes" en el Parque San Martín

Pasé y miré: un pasacalles "para delincuentes" en el Parque San Martín

En un rincón del parque apareció en las últimas horas un mensaje que muchos no saben cómo interpretar. ¿Es una amenaza? ¿Un chiste? ¿Una publicidad no tradicional? MDZ investiga.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Si bien de a poco los días se van alargando, todavía hay una hora en que el Parque se torna oscuro y cae la noche sobre Mendoza. Y entre el follaje, desde hace unas horas persiste un misterioso pasacalles donde se lee textualmente:

"¿Cometiste un delito? Llame ya al Doctor...", y después hay un apellido que comienza con B y termina con O. Además, figura lo que parece ser una dirección de email.

MDZ se puso a investigar durante la tarde y no encontró a ningún abogado con ese apellido. ¿Se tratará de un médico? No hay datos aún. Por otro lado, es un enigma quién ideó el cartel, que fue redactado a dos colores y tiene una clara dualidad de registros -el informal de "cometiste" frente al formal de "llame ya"-. 

Vaya a saber qué extraños personajes se estarán contactando con el doctor. Qué delitos habrá cometido. O a lo mejor es un mensaje en clave

En el colegio de abogados repiten que en sus registros no hay nadie que se llame así. Y mientras tanto el pasacalles se agita, en silencio, con la brisa que viene de los cerros. Así toda la noche

  • Para aportes o comentarios, puede escribir a fgarcia@mdzol.com

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?