Santa Cruz

Denunció que no la atendieron: parió gemelos en el baño del hospital y luego murieron

"Vinimos más de 5 veces a la guardia para que por favor la pudieran ver y nadie me hizo caso", fue la declaración de la pareja de la mujer.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 5 de agosto de 2020 · 18:48 hs
Denunció que no la atendieron: parió gemelos en el baño del hospital y luego murieron

Una mujer parió a sus hijos gemelos en el baño de un hospital en Santa Cruz y luego fallecieron. Denunciaron que no los atendieron en la guardia.

Miguel Ruiz, contó a través de su cuenta en Facebook la difícil situación que vivió en el Hospital de Las Heras de esta provincia. Denunció abandono por parte de los profesionales de salud que asegura que no atendieron como correspondía a su mujer embarazada.

"Se me fueron mis dos angelitos.. la verdad, este dolor que sentí es inexplicable, escuchar cómo se rompe tu alma en mil pedazos.. es inexplicable todo lo que pase en este día, lo que sufrimos en este hospital de mierda, porque desgraciadamente el hospital de las heras es una mierda!!!", relató en la red social.

Además, agregó: "Mi señora estaba sufriendo muchas contracciones desde ayer al medio día, vinimos más de 5 veces a la guardia para que por favor la pudieran ver y nadie me hizo caso.. para ellos era una inyección y a la casa mientras ella lloraba de dolor, nadie quiso atenderla, Nadie nos quiso ayudar".

A su vez colocó: "Porque no quisieron actuar como se debe cuando ella tenía un embarazo gemelar, porque mandarla a la casa más de 3 veces sabiendo el Estado que ella tenía? Nadie me lo explica, todos se lavaron las manos y hasta que mi señora no pudo aguantar más el dolor y rompió bolsa en el baño del hospital.. tuvo el primer bebé mientras yo gritaba en el hospital que alguien me ayude y nadie me hacía caso".

Luego relató que "vinieron los enfermeros con su gran paciencia a querer hablarle tranquilos cuando ella los estaba pariendo en un inodoro de un hospital público.. el segundo bebé estaba de cola y ellos la hicieron parir lo mismo cuando tendrían que haberle hecho una cesárea, ella se terminó desgarrando toda por culpa de estos animales".

Finalmente, publicó la foto de ellos con los bebés: "Sólo me queda esas fotos de mis angelitos que siempre los voy a recordar y los voy a amar toda la vida mama y papa los van a llevar siempre en su corazón Matteo y Santino los amamos mucho mis bebes".

 

Archivado en