Video: se incendió una coqueta casa de Chacras de Coria y los daños son considerables

Video: se incendió una coqueta casa de Chacras de Coria y los daños son considerables

Una vivienda del barrio Las Colinas de Chacras, en Luján, se incendió este domingo por la tarde y los daños abarcaron más de la mitad del inmueble. Tres dotaciones y una decena de Bomberos tuvieron que trabajar alrededor de una hora para sofocar las llamas.

Redacción MDZ Online

Una casa ubicada en Chacras de Coria terminó con pérdidas considerables tras un incendio que se desató este domingo por la tarde y requirió la intervención de tres dotaciones de Bomberos para sofocarlo.

El siniestro tuvo lugar en una vivienda del Barrio Las Colinas de Chacras y, como puede verse en el video y en las imágenes, afectó varias habitaciones ya que las llamas tomaron gran parte de la casa.

El aviso del incendio hizo que tres dotaciones y una docena de Bomberos trabajaran en el lugar alrededor de una hora hasta que lograron sofocar las llamas que causaron pérdidas en un 60% del inmueble.

La buena noticia es que no hubo que lamentar víctimas y los daños se redujeron a lo material, aunque son de consideración y la refacción de la casa supondría un desembolso significativo de dinero.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?