Estos son los edificios del Poder Judicial que cierran hoy por la pandemia

Estos son los edificios del Poder Judicial que cierran hoy por la pandemia

Los contagios generan la necesidad de desinfectar algunas oficinas, y la Suprema Corte de Justicia provincial comunicó que varias dependencias no abrirán al público. Mirá cuáles son.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Desde hace varias semanas -y como ocurre en otros ámbitos- los contagios en el Poder Judicial obligan a cerrar algunas oficinas para realizar desinfecciones y prevenir contagios. Para este martes hay varias dependencias afectadas y vale la pena tenerlas en cuenta para saber si es el día indicado para asistir.

Los lugares con novedades son los siguientes:

1) Juzgados de familia de Mitre y Montevideo (Ciudad): el hisopado realizado a la agente judicial que se desempeña en este edificio ha dado positivo. En virtud de esto y a fin de resguardar a todo el personal que desarrolla tareas allí se ha dispuesto la suspensión de actividades y la inhabilidad hasta el día viernes 7 de agosto a fin de hacer un seguimiento del estado de salud de los empleados del edificio. Es importante aclarar que los asuntos referidos a Violencia Familiar y Protección de Derechos serán atendidos en el Gestión Judicial Asociada de Familia (GEJUAF) de Godoy Cruz (Perito Moreno 280, Godoy Cruz). Se realizarán desinfecciones a lo largo de esta semana en todas las dependencias que allí funcionan.

2) Edificios judiciales de Rivadavia: en el Juzgado de Paz y Contravencional de Rivadavia (Aristóbulo del Valle 132) dio positivo un trabajador, por lo que ese espacio permanecerá inactivo hasta el viernes 14 de agosto. Por otra parte, el Juzgado Civil, Comercial y de Minas de Rivadavia (Aristóbulo del Valle 132) permanecerá cerrado este martes 4 para realizar una nueva desinfección y limpieza. Asimismo, el Tercer Juzgado de Familia de Rivadavia (calle San Martín 129, casi esquina Lavalle) permanecerá con suspensión de actividades e inhabilidad hasta hoy para que se tomen los recaudos sanitarios correspondientes.

3) Juzgado de ejecución penal de Almafuerte: hoy retoma sus actividades tras haberse hecho desinfecciones y limpieza preventiva.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?