Coronavirus en Mendoza

San Rafael: confirman la segunda muerte por coronavirus del departamento

Se trata de un hombre de 58 años que presentaba comorbilidades y estaba internado en el Hospital Schestakow. Anoche su cuadro se complicó y terminó falleciendo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 27 de agosto de 2020 · 09:26 hs
San Rafael: confirman la segunda muerte por coronavirus del departamento

El director del Hospital Schestakow, José Muñoz, confirmó esta mañana el segundo fallecido por coronavirus del departamento de San Rafael

Se trata de un hombre de 58 años que presentaba comorbilidades. Muñoz agregó que en el hospital sanrafaelino hay otras dos personas en terapia intensiva, con respiración asistida.

El director del Schestakow, explicó en diálogo con LV4 San Rafael que el paciente fallecido se encontraba en sala común y anoche comenzó a presentar dificultades para respirar.

En virtud de esta situación, el hombre fue rápidamente trasladado a terapia intensiva para recibir asistencia respiratoria mecánica, pero lamentablemente el cuadro se complicó y murió.

Este miércoles, se informaron 14 nuevos casos de coronavirus en el sur mendocino. Todos ellos se registraron en San Rafael y General Alvear. San Rafael registró 9 casos nuevos, de los cuales 7 son con nexo por contacto estrecho con positivos de Covid-19 y dos con nexo en investigación epidemiológica.

Archivado en