inseguridad

Preventores aprehendieron a dos sujetos que robaron en un hotel céntrico

Fue apenas comenzado el día, en la Ciudad de Mendoza. Habían hurtado objetos varios y los atraparon mientras huían con parte del botín.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 25 de agosto de 2020 · 23:45 hs
Preventores aprehendieron a dos sujetos que robaron en un hotel céntrico
Preventores en acción.

En la madrugada, Preventores de la Ciudad de Mendoza detuvieron a dos sujetos que escapaban luego de haber robado en el Hotel Canciller, ubicado en calle Montecaseros y San Luis. Los sujetos fueron descubiertos por un móvil con agentes municipales que patrullaban la zona. Se les realizó el procedimiento de identificación y, al momento de la requisa, se detectaron dos bolsas de nylon que en el interior llevaban varios elementos.

Una vez revisadas se descubrió que tenían una cafetera, una pantalla LCD, conversores, controles remotos y documentaciones varias. Inmediatamente se hizo un rastrillaje por las inmediaciones y los agentes hallaron que, en un descampado colindante al hotel, por calle San Luis, los individuos tenían más elementos.  

Atento a esto, se solicitó apoyo policial y finalmente se recuperó todo lo sustraído. Asimismo, se trasladó a los autores a la Comisaría Tercera y fueron puestos a disposición de la oficina fiscal N° 1.

Archivado en