Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, con coronavirus

Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, con coronavirus

El funcionario dio positivo en los tests. Estaba aislado desde el domingo, luego de que un colaborador resultara infectado. Lo confirmaron desde el gobierno y se esperan informes para conocer los detalles.

Redacción MDZ Online

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, está enfermo de Covid-19. La noticia acaba de conocerse y causó impacto en su entorno, aunque desde el domingo estaba aislado porque uno de sus colaboradores había dado positivo.

Cabe destacar que Provincia de Buenos Aires se encuentra en un momento muy difícil en relación a la pandemia. Se registran alrededor de 5000 casos por día, y el hecho de que Berni se desplace continuamente entre operativos, comisarías y canales de TV probablemente lo expuso al contagio.

Como se ve, Berni se había resguardado para no continuar una posible cadena de contagios:

Con el ministro, se confirma el grado de difusión que ha alcanzado el virus, que no solo hace estragos en algunos barrios populares sino que alcanza a referentes de la política, intelectuales y artistas.

Entre los infectados están también Mayra Mendoza (intendente de Quilmes), Martín Insaurralde (Intendente de Lomas de Zamora), Martín Yeza (intendente de Pinamar), Juan José Sebreli (escritor y ensayista) y Alejandro Fantino (periodista), entre otros.

Noticia en desarrollo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?