Alerta en Corralitos: ladrones de ruedas se las llevan en un minuto

Alerta en Corralitos: ladrones de ruedas se las llevan en un minuto

Es literal: en poco más de sesenta segundos, delincuentes que actúan en Los Corralitos (Guaymallén) se llevan las ruedas de los vehículos. La Policía intenta dar con los sospechosos analizando las cámaras de seguridad. Hay preocupación entre los vecinos. Mirá las imágenes.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

En la medida en que la actividad regresa a los barrios mendocinos, también el crimen vuelve a surgir. Impacta, de todas formas, la habilidad que adquieren algunos delincuentes. Tal como puede verse en este video al que accedió MDZ, donde en menos de un minuto dos sujetos se llevan la rueda de un auto.

Vale destacar que previamente, los cacos habían pasado enfrente del lugar, tanteando y observando. Al confirmar que no había testigos, volvieron, uno se bajó y cargó el botín.

Evidentemente, el sujeto que hizo el robo tiene práctica. Justamente la destreza que le faltó a uno de sus colegas cordobeses, que hace unos días quiso efectuar un robo similar en el barrio Estación Flores pero el auto cayó sobre su mano y le aplastó un dedo

Tanto los ladrones de Los Corralitos como el de Córdoba se llevaron la rueda. El Cordobés, eso sí, dejó el dedo abajo del auto. Al otro día los vecinos encontraron el trozo de carne y tardaron un rato en entender qué había ocurrido.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?