Medicamentos

Buena noticia para jubilados con PAMI: congelan el precio de medicamentos

Los jubilados con PAMI recibieron ayer una muy buena noticia que tiene que ver con el precio de sus medicamentos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 12 de agosto de 2020 · 07:24 hs
Buena noticia para jubilados con PAMI: congelan el precio de medicamentos
Foto: Archivo MDZ

El PAMI anunció ayer una buena noticia para jubilados y pensionados a través de su cuenta de Twitter que había congelado el precio de los medicamentos hasta octubre de este año luego de un acuerdo con diferentes cámaras industriales.

Según se pudo ver en el mensaje el acuerdo regirá hasta el 31 de octubre, y hasta ese día los medicamentos tendrán 0 por ciento de aumento.

"En acuerdo con las cámaras industriales CILFA, COOPERALA y CAEME en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, trabajamos sin cesar para brindarle tranquilidad a las personas afiliadas", expresaron desde PAMI.

En junio de este año había vencido un acuerdo similar que venía funcionando desde hace meses, por lo que desde la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales, "atento la difícil situación que atraviesa la Argentina en el marco de la pandemia de coronavirus" ofrecieron prorrogar el beneficio.

Desde esta organización señalaron que la medida "un beneficio para el Instituto y sus afiliados, que se garantizan el mantenimiento del precio PAMI de los medicamentos en todos sus segmentos por el plazo de cuatro meses".

Archivado en