En vivo por Instagram

Movimiento libre: cómo aplicar este método de crianza y cuáles son sus beneficios

Hoy, martes 11 de agosto, en vivo por instagram live de MDZonline hablaremos con especialistas sobre los beneficios de esta pedagogía. Cómo acompañar al bebé, qué juguetes son los ideales y cómo crear espacios seguros.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart martes, 11 de agosto de 2020 · 14:55 hs
Movimiento libre: cómo aplicar este método de crianza y cuáles son sus beneficios

En S.O.S live tendremos una profunda charla con “Acompañame a Crecer”, sobre qué es el Movimiento Libre y cómo se puede acompañar al bebé o niño de la mejor manera.

Esta metodología de crianza defiende que se deje a los bebés moverse libremente. Además, que no se les coloque en ninguna posición a la que no puedan llegar por ellos mismos. Según esta teoría, esto fomenta su autonomía y autoconfianza y deriva en un desarrollo más armónico.

Nos acompañarán María Celeste Morales especialista en desarrollo infantil temprano y profesora terapéutica para discapacitados mentales y motores y Patricia Vazquez Imbarack especialista en desarrollo infantil Temprano y profesora de educación inicial.

En vivo conoceremos los beneficios de este método para el desarrollo del bebé. Cómo acompañar el movimiento libre, los objetos y juguetes acordes para la exploración y cómo facilitar espacios seguros para los niños.

Sumate al vivo  a las 20 horas en el Instagram live de Mdzonline. ¡Hay sorteo de un kit de exploración del bebé!

Archivado en