Redes sociales

Impresionante: el nacimiento viral que recorre el mundo

Se trata del video que publicó Nacho Tomasone en sus redes sociales con el afán de concientizar el parto humanizado ya sea de forma natural o a través de una cesárea. "No debés permitir que tus derechos sean vulnerados. Por más partos respetados", dijo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 8 de julio de 2020 · 20:55 hs
Impresionante: el nacimiento viral que recorre el mundo
El video de Nacho Tomasone busca promover el parto humanizado.

El video que casi llegó al millón de "likes" en Facebook promueve el parto humanizado a través del método de Michel Odent.


.
Michel es un obstetra quien dijo una frase que ha dado vuelta al mundo: "Para cambiar el mundo primero hay que cambiar la forma de nacer". 
.

"Es muy cierto que no importa que tipo de parto tengas (normal o cesárea) , ambas deben ser respetadas, hay tiempos que deben de respetarse tanto para la madre como para el bebé", dice el post y agrega:

"Es un momento tan importante para la familia, para esa madre, ese bebé que por primera vez,sale al mundo, luego de 9 meses de sentirse protegido, de escuchar de manera constante los latidos del corazón de su madre", agregó.

La movida pide más respeto en cuanto a los partos para eliminar la obstetricia violenta. De hecho, el profesional Nacho Tomasone recopila a través de sus redes sociales diferentes historias de vida que conmueve a los seguidores. 

 

Archivado en