Pandemia

Coronavirus en Mendoza: nuevos positivos en la empresa de internet Aero

Tras los tres casos positivos confirmados en el día de ayer por el titular de la empresa, este miércoles la firma dio a conocer que otros tres empleados también tienen coronavirus y aún quedan personas a la espera de los resultados de los test.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:47 hs
Coronavirus en Mendoza: nuevos positivos en la empresa de internet Aero
La empresa Aero tiene a todos sus trabajadores aislados y gran parte de ellos contagiados o esperando resultados

Tras los casos positivos confirmados este martes por el titular de la empresa de internet Aero, este miércoles desde la firma aseguraron que hay otros tres empleados que también están contagiados de coronavirus.

De esta manera ya son seis las personas contagiadas en la firma, mientras se espera el resultado de los test de otras, pero el nexo epidemiológico sería el hombre que dio positivo en la concesionaria Yacopini, quien es hermano de una empleada de Aero.

Octavio Bosio es el dueño de Aero y, en comunicación con MDZ, este martes aseguró que hasta ayer había cuatro empleados con síntomas, pero con los confirmados de hoy solo quedarían dos como casos sospechosos.

"El 35% de la empresa está entre positivo y esperando el resultado a pesar de las medidas de distanciamiento que se tomaron y la implementación de los protocolos correspondientes", se lamentó Bosio, quien además informó que todos los empleados están aislados por precaución desde el primer momento por más que no hayan tenido contacto con el nexo original.

Archivado en