Turismo

Mendoza entró en el "top five" de los lugares más elegidos en el Hot Sale

Pese a la pandemia, el Hot Sale de este año significó un récord de ventas para Aerolíneas Argentinas y nuestra provincia se ubicó como el cuarto destino turístico con más pasajes vendidos dentro del país. "Esto se traducirá en ingresos y fuentes de trabajo", aseguró la ministra Mariana Juri.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 31 de julio de 2020 · 11:33 hs
Mendoza entró en el "top five" de los lugares más elegidos en el Hot Sale
Miles de personas eligieron nuestra provincia durante el Hot Sale Foto: Gentileza @locuralamia

El Hot Sale es el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico donde empresas de varios rubros ofrecen descuentos y promociones y Mendoza se ubicó dentro de los cinco destinos turísticos por quienes compraron pasajes en Aerolíneas Argentinas.

Nuestra provincia solo estuvo por detrás de Bariloche, Ushuaia y El Calafate, lugares que quedaron en el podio de los más elegidos de los clientes que se volcaron en buen número para adquirir vuelos, pese a la incertidumbre reinante debido a la pandemia de coronavirus.

La aerolínea de bandera registró un récord de ventas y por esta razón extendió hasta el 2 de agosto su propuesta de descuentos y promociones en el marco de la llamada Hot Week.

Vuelos para la ruta Buenos Aires - Mendoza fueron comprados por 4842 personas, lo que significó el 6,24% del total de las ventas de Aerolíneas, empresa que sigue ofreciendo 20% de descuento para volar a partir del 1 de septiembre dentro del país.

"Es una clara muestra de cómo nuestra provincia se mantiene presente y activa en la mente de los consumidores, destacándose sobre otros destinos del país. Esto se traducirá en ingresos y fuentes de trabajo", aseguró la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri.

Pero Mendoza también tuvo participación empresarial en el Hot Sale que ocurrió entre el lunes y el miércoles pasado. En su mayoría fueron bodegas que subieron sus promociones de vinos a la categoría Alimentos y Bebidas. Y, dentro de la categoría, los vinos estuvieron dentro de los productos más vendidos.

Archivado en