Mendoza entró en el "top five" de los lugares más elegidos en el Hot Sale

Mendoza entró en el "top five" de los lugares más elegidos en el Hot Sale

Pese a la pandemia, el Hot Sale de este año significó un récord de ventas para Aerolíneas Argentinas y nuestra provincia se ubicó como el cuarto destino turístico con más pasajes vendidos dentro del país. "Esto se traducirá en ingresos y fuentes de trabajo", aseguró la ministra Mariana Juri.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El Hot Sale es el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico donde empresas de varios rubros ofrecen descuentos y promociones y Mendoza se ubicó dentro de los cinco destinos turísticos por quienes compraron pasajes en Aerolíneas Argentinas.

Nuestra provincia solo estuvo por detrás de Bariloche, Ushuaia y El Calafate, lugares que quedaron en el podio de los más elegidos de los clientes que se volcaron en buen número para adquirir vuelos, pese a la incertidumbre reinante debido a la pandemia de coronavirus.

La aerolínea de bandera registró un récord de ventas y por esta razón extendió hasta el 2 de agosto su propuesta de descuentos y promociones en el marco de la llamada Hot Week.

Vuelos para la ruta Buenos Aires - Mendoza fueron comprados por 4842 personas, lo que significó el 6,24% del total de las ventas de Aerolíneas, empresa que sigue ofreciendo 20% de descuento para volar a partir del 1 de septiembre dentro del país.

"Es una clara muestra de cómo nuestra provincia se mantiene presente y activa en la mente de los consumidores, destacándose sobre otros destinos del país. Esto se traducirá en ingresos y fuentes de trabajo", aseguró la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri.

Pero Mendoza también tuvo participación empresarial en el Hot Sale que ocurrió entre el lunes y el miércoles pasado. En su mayoría fueron bodegas que subieron sus promociones de vinos a la categoría Alimentos y Bebidas. Y, dentro de la categoría, los vinos estuvieron dentro de los productos más vendidos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?