Coronavirus

Una empleada de la Municipalidad de Godoy Cruz dio positivo de covid

Desde el municipio emitieron un comunicado donde confirman el caso positivo de una empleada del bloque del Frente de Todos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 29 de julio de 2020 · 22:47 hs
Una empleada de la Municipalidad de Godoy Cruz dio positivo de covid
Foto: EFE

La Municipalidad de Godoy Cruz confirmó hoy que una empleada dio positivo de covid-19 y fue aislada. Lo hizo a través de un comunicado que se dio a conocer este miércoles por la noche. 

"En el transcurso de la tarde del miércoles, se ha confirmado que una empleada del Honorable Concejo Deliberante ha dado positivo con Covid -19", indica la información. 

Según aclararon, "se trata de una mujer que presta servicio en el bloque del Frente Todos, que fue aislada desde el momento en que presentó los primeros síntomas compatibles con la enfermedad". 

Asimismo, indicaron que "en el marco del protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud, se ha cumplido con el aislamiento de la persona y de sus familiares de contacto estrecho". 

El Municipio también destacó que se realizó la desinfección total en el edificio y en la oficinas aledañas al mismo, y se activaron los requerimientos de contención al resto del personal de la dependencia.

El último contacto que tuvo la persona infectada con un compañero de trabajo fue hace 7 días. 

Por este caso, el Honorable Concejo Deliberante ha licenciado a todo su personal hasta el próximo lunes, mientras continúa con los trabajos de desinfección en el edificio principal y todas las oficinas y espacios comunes que de él depende. 

El comunicado completo. 

 

 

Archivado en