Transporte

Policías y penitenciarios viajarán gratis en colectivos de media y larga distancia

La Secretaría de Servicios Públicos anunció que a partir de mañana miércoles 29, los policías y personal penitenciario podrán viajar gratuitamente en las líneas de colectivos de media y larga distancia dentro del territorio de la provincia.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 28 de julio de 2020 · 21:34 hs
Policías y penitenciarios viajarán gratis en colectivos de media y larga distancia

La Secretaría de Servicios Públicos anunció que a partir de mañana miércoles 29, los efectivos policiales y del personal penitenciario podrán viajar gratuitamente en las líneas de colectivos de media y larga distancia dentro del territorio de la provincia.

A través de una resolución que se publicará próximamente en el Boletín Oficial, el organismo comandado por Natalio Mema estableció que dicho beneficio, implementado en el marco de la emergencia sanitaria, abarque al personal que se dirija “a prestar servicios en alguna dependencia que se encuentre a más de 50 kilómetros de su domicilio”.

Esta iniciativa, coordinada junto al Ministerio de Seguridad, tendrá vigencia mientras se mantenga la situación de emergencia sanitaria dispuesta por el Gobierno de Mendoza, anunció Servicios Públicos.

El valor del boleto será cubierto al 100% por el Estado provincial, para lo cual destinará recursos provenientes de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN).

Los procedimientos necesarios para hacer efectivo el beneficio serán establecido por la Dirección de Transporte.

Archivado en