Mascotas

No se te ocurra: 3 alimentos que jamás debería probar tu perro

Evitar el consumo de estos macros le asegurará a tu mascota una vida saludable.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 23 de julio de 2020 · 22:24 hs
No se te ocurra: 3 alimentos que jamás debería probar tu perro
No deberías dejarlo que coma los siguientes alimentos. Foto: Foto: @ericayasmin4

Tu mascota debe alimentarse de forma saludable, por eso tenemos que tener especial cuidado con los alimentos que no pueden comer y estar muy atentos.

Por eso deberías evitar el chocolate, el coco y la carne cruda.

1. Chocolate. Está catalogado como malo para los perros. Esto es algo que muchos ignoran, pero se debería de tener más en cuenta a la hora de alimentarlos. No les hace bien, por una serie de sustancias químicas como la teobromina y la cafeína que les podría provocar vómitos y espasmos musculares.

2. Coco que les podría dañar el sistema digestivo. Así como no se le puede dar este fruto, la leche de coco tampoco ya que tiene altas cantidades de grasas y calorías. Si se les suministra fruta que sean las no cítricas y las que se le pueden sacar las semillas.

3. Carne cruda.Estas pueden contener bacterias como la salmonella. Si se les quiere proporcionar carne lo mejor es cocinarla como si la fuéramos a comer nosotros.

Algo sumamente importante es que los dulces pueden considerarse también como prohibidos para los perros. La levadura es otra que hay que evitar ya que es tóxica para el estómago ya que se les puede expandir hasta el intestino. Eso provocará gases o problemas respiratorios.

 

Archivado en