Redes sociales

Viral: pareja que tenía relaciones en la calle recibió castigo de parte de una enfurecida mujer

Mientras que estas dos personas tenían relaciones en la vía pública sin ningún tipo de pudor, una anciana los castigó con sus propias manos. ¡Mirá!

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 22 de julio de 2020 · 21:29 hs
Viral: pareja que tenía relaciones en la calle recibió castigo de parte de una enfurecida mujer
Esta señora puso orden en su barrio.

El hecho ocurrió en Rusia y en pocas horas se viralizó. Es que una pareja decidió dar rienda suelta a sus más íntimos instintos en el jardín de una calle y una señora los reprimió con sus propias manos.

En unos arbustos de un parque en la ciudad de Stavropol, situada al suroeste de Rusia, una pareja decidió que era el mejor lugar para un encuentro nada íntimo a plena luz del día, pero con lo que no contaban era con la reacción de una mujer de las más temidas del barrio.

‘Lady Irina' se percató de lo que sucedía en las cercanías a su casa y decidió reaccionar de forma violenta, agrediendo a la pareja con un palo de madera sin darles oportunidad a reaccionar. Si ya llegaste hasta aquí, ojo con el contenido que te mostramos a continuación.

El video, grabado por un vecino del barrio desde lo alto de su departamento, muestra cómo una mujer vestida con polo rosado cruza la calle con un palo de madera y decide interrumpir lo que hacía la pareja golpeándolos salvajemente. "La señora no esperó que las autoridades lleguen, ella decidió reaccionar por su cuenta", contaron los testigos. 

¡Mirá!

 

Archivado en