Pronóstico

¿Sigue la lluvia? Así estará el tiempo este jueves en Mendoza

Luego de una jornada de mucha nubosidad y precipitaciones, este jueves mejorarán levemente las condiciones meteorológicas en Mendoza, aunque bajarán aun más las temperaturas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 22 de julio de 2020 · 22:22 hs
¿Sigue la lluvia? Así estará el tiempo este jueves en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Luego de una jornada de mucha nubosidad y precipitaciones, este jueves mejorarán levemente las condiciones meteorológicas en Mendoza, aunque bajarán aun más las temperaturas, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este jueves 23 de julio, se espera cielo cubierto a mayormente nublado y frío, con descenso de la temperatura e inestabilidad en cordillera.

En detalle, la madrugada del jueves comenzará con lloviznas y la temperatura llegará a 4 ºC. Para la mañana, se espera un cielo mayormente nublado y la temperatura se ubicará en 3 ºC.

Durante la tarde, en tanto, continuarán las mismas condiciones y la temperatura subirá apenas a 7 ºC, mientras que a la noche el cielo seguirá mayormente nublado y la temperatura caerá a 2 ºC.

 

Archivado en