Mendoza está en la lista: estos son los destinos más deseados por los argentinos
Ciudad de Mendoza, San Rafael, Chacras de Coria, Potrerillos y Los Árboles son los destinos más deseados en la provincia durante los últimos dos meses.
Los viajes son fuente de inspiración, de proyectos, de sueños y también de deseos. Por tal motivo y mientras esperamos por volver a armar la valija y emprender un viaje, Booking.com realizó un estudio para conocer cuáles fueron los destinos dentro de algunas de las provincias más elegidos en las listas de deseo de viajes de los argentinos en su plataforma entre mayo y junio.
A la hora de soñar con volver a viajar, los destinos mendocinos más elegidos por los argentinos en sus listas de deseos, durante los meses de mayo y junio fueron:
1. Ciudad de Mendoza
2. San Rafael
3. Chacras de Coria
4. Potrerillos
5. Los Árboles
Cabe destacar que los destinos nacionales están más presentes en las listas de los deseos de viajes de los argentinos este año, comparando con el año pasado: en 2020, la proporción de listas de deseos de viajeros argentinos enfocados en destinos nacionales es del 45%. Mientras que en 2019, esta cifra fue del 30%.
La provincia de Mendoza es reconocida mundialmente por su producción vitivinícola, la comunidad viajera de Booking.com recomienda hacer los caminos del vino, realizar catas y visitar productores locales. Asimismo, la localidad de San Rafael fue elegida en 2019 y Chacras de Coria estuvo entre los diez destinos más hospitalarios de acuerdo con los Traveller Review Awards 2020.

Exclusivo: operaciones de corazón, como hace 50 años por falta de insumos

Secundaria 2024: qué pasa con los chicos que todavía no consiguen banco

Robo de estatuas: el delito que alarma a los marplatenses

PAMI: cómo acceder a los descuentos en viajes para jubilados

El GTA VI aún no salió a la venta y ya batió un nuevo récord

El duro testimonio de una de las rehenes argentinas liberadas por Hamás

Cómo es y dónde está el impresionante mural que le rinde homenaje a Messi
