¿Dónde viajarías?

Mendoza está en la lista: estos son los destinos más deseados por los argentinos

Ciudad de Mendoza, San Rafael, Chacras de Coria, Potrerillos y Los Árboles son los destinos más deseados en la provincia durante los últimos dos meses.

Redacción MDZ Online martes, 21 de julio de 2020 · 21:44 hs
Mendoza está en la lista: estos son los destinos más deseados por los argentinos
Mendoza está en la lista de deseos.

Los viajes son fuente de inspiración, de proyectos, de sueños y también de deseos. Por tal motivo y mientras esperamos por volver a armar la valija y emprender un viaje, Booking.com realizó un estudio para conocer cuáles fueron los destinos dentro de algunas de las provincias más elegidos en las listas de deseo de viajes de los argentinos en su plataforma entre mayo y junio.

A la hora de soñar con volver a viajar, los destinos mendocinos más elegidos por los argentinos en sus listas de deseos, durante los meses de mayo y junio fueron:

1.    Ciudad de Mendoza

2.    San Rafael

3.    Chacras de Coria

4.    Potrerillos

5.    Los Árboles

Cabe destacar que los destinos nacionales están más presentes en las listas de los deseos de viajes de los argentinos este año, comparando con el año pasado: en 2020, la proporción de listas de deseos de viajeros argentinos enfocados en destinos nacionales es del 45%. Mientras que en 2019, esta cifra fue del 30%.

La provincia de Mendoza es reconocida mundialmente por su producción vitivinícola, la comunidad viajera de Booking.com recomienda hacer los caminos del vino, realizar catas y visitar productores locales. Asimismo, la localidad de San Rafael fue elegida en 2019 y Chacras de Coria estuvo entre los diez destinos más hospitalarios de acuerdo con los Traveller Review Awards 2020.

Archivado en