En riesgo

Godoy Cruz: balearon a un colectivero para robarle la billetera

El hecho ocurrió en los primeros minutos del domingo. Un chofer de 23 años que trabaja en la línea 500 resultó herido luego de que un supuesto "pasajero" lo abordara cerca de la medianoche. Tras el ataque, el agresor huyó. La víctima debió ser atendida en el Hospital Español.

Redacción MDZ Online lunes, 20 de julio de 2020 · 17:18 hs
Godoy Cruz: balearon a un colectivero para robarle la billetera
Línea 500 Algunos choferes están expuestos a la inseguridad durante sus recorridos nocturnos. Foto: Facebook.

Facundo Luciano Videla (23), un colectivero de la línea 500, fue baleado por un asaltante durante los primeros minutos del domingo. El chofer de ese servicio -que une a Capital con Godoy Cruz y Guaymallén- venía conduciendo cerca del Puente Olive cuando se dio cuenta de que un "pasajero" se le acercaba con actitud amenazante.

Al llegar a la esquina de Sarmiento y Portugal (Godoy Cruz), el delincuente se abalanzó contra la víctima, que se resistió. Entonces el ladrón sacó un revólver y le pegó un tiro al conductor en la mano derecha.

Tras el altercado, el atacante salió corriendo y el chofer herido fue trasladado al Hospital Español, donde lo atendió la Doctora Gabriela Pradera. 

La causa está caratulada como "robo agravado en tentativa y lesiones con arma de fuego". Interviene la Oficina Fiscal 3 de Comisaría 37°. 

Archivado en