Pronóstico

Frío, lluvias y ¿nieve? Así estará el tiempo este martes en Mendoza

Tras un inicio de semana con un empeoramiento de las condiciones meteorológicas, este martes bajará aún más la temperatura, a la vez que se incrementarán las probabilidades de lluvias en Mendoza e incluso la posibilidad de algunos copos de nieve en zonas precordilleranas.

Redacción MDZ Online lunes, 20 de julio de 2020 · 22:13 hs
Frío, lluvias y ¿nieve? Así estará el tiempo este martes en Mendoza
Foto: ALF PONCE / MDZ

Tras un inicio de semana con un empeoramiento de las condiciones meteorológicas, este martes bajará aún más la temperatura, a la vez que se incrementarán las probabilidades de lluvias en Mendoza e incluso la posibilidad de algunos copos de nieve en zonas precordilleranas, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este martes 21 de julio, se espera cielo nublado con frío, lluvias y lloviznas, además de nevadas en cordillera y en precordillera.

En detalle, la madrugada del martes comenzará con neblina y la temperatura llegará a 5 ºC. Para la mañana, se esperan lluvias aisladas y la temperatura se ubicará en 4 ºC.

Durante la tarde, en tanto, continuarán las lluvias aisladas y la temperatura subirá a 11 ºC, mientras que a la noche ocurrirán algunas lluvias y la temperatura caerá a 8 ºC.

 

Archivado en