Video

Los hipnóticos 5 segundos en que una gaviota se devora a una rata gigante

Una gaviota abandonó la zona costera en busca de alimento y en plena ciudad de Roma divisó una rata gigante a la cuál cazó y devoró en cuestión de segundos, ante el horror de los transeúntes que aún así filmaron el episodio y lo subieron a las redes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 2 de julio de 2020 · 10:43 hs
Los hipnóticos 5 segundos en que una gaviota se devora a una rata gigante
La rata gigante a punto de ser totalmente devorada por la gaviota en las calles de Roma

Que los animales han modificado algunos de sus comportamientos durante la cuarentena ya no es ninguna novedad, pero que una gaviota saliera del área costera para cazar y devorarse a una rata gigante en segundos llamó la atención de quienes presenciaron el episodio.

Todo ocurrió en las calles de Roma, cuando el ave descendió raudamente para atrapar al roedor y deglutirlo en no más de 5 segundos, pero ese tiempo fue suficiente para que varios transeúntes captaran el momento con sus celulares.

Las personas no salían de su incredulidad al ver como la gaviota comenzaba a engullir al pericote sin demasiadas complicaciones y, pese a estar horrorizadas por lo que veían, no pudieron apartar la mirada del dantesco espectáculo.

El video fue subido a las redes y, una vez allí, comenzó a ser compartido por miles de personas que tampoco pueden creer como la gaviota se comió con esa avidez a la rata gigante. 

Archivado en