Efecto coronavirus

La UNCuyo le sumó una tercera semana a su receso invernal

El Rectorado de Universidad Nacional de Cuyo estableció como período de receso invernal entre el 6 y el 24 de julio. Las distintas unidades académicas, institutos y demás dependencias podrán tomar su propio decisión. Algunas facultades ya anunciaron la semana extra.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 2 de julio de 2020 · 06:58 hs
La UNCuyo le sumó una tercera semana a su receso invernal
Foto: Archivo MDZ

El rector de la Universidad Nacional de CuyoDaniel Pizzi, resolvió establecer como receso invernal el período comprendido entre el lunes 6 de julio y el viernes 24 del mismo mes.

La medida se implementará en el ámbito del Rectorado, sus secretarías y dependencias y también en los colegios que dependen de la Dirección General de Educación Secundaria (DiGES) de la Secretaría Académica del Rectorado.

En tanto que el Hospital Universitario, el Departamento de Asistencia Médico Social Universitaria (DAMSU), la Dirección general de Medicina del Trabajo, la Coordinación de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (CTIC), el Centro de Información y Comunicación de la Universidad Nacional de Cuyo (CICUNC) y la Coordinación de Infraestructura, Mantenimiento y Servicios (CIMS) permanecerán abiertos cumpliendo sus actividades en forma habitual a través de guardias, según lo decida la autoridad competente.

En virtud de esta resolución del Rectorado, las Unidades Académicas, Institutos y demás dependencias de la UNCuyo -conforme sus respectivas competencias y facultades- podrán tomar las medidas que consideren pertinentes para este receso. Algunas facultades ya anunciaron que sumarán una tercera semana en el contexto de la pandemia de coronavirus. 

Archivado en