#YoMeQuedoEnCasa

Alerta: el Gobierno pide que los mendocinos eviten salir a la calle

Tras el récord de casos en la provincia, el Gobernador advirtió a los ciudadanos: "No es momento de bajar la guardia. Redoblemos juntos el esfuerzo en la lucha contra el COVID-19".

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 17 de julio de 2020 · 21:32 hs
Alerta: el Gobierno pide que los mendocinos eviten salir a la calle
No es momento de bajar la guardia. Foto: Prensa Gobernación

Tras el "día negro en Mendoza", donde el ministerio de Salud de la provincia informó que se registraron 62 nuevos casos de coronavirus alcanzando los 444 contagios. El Gobierno de Mendoza pide reforzar las medidas preventivas: "Se recomienda a los ciudadanos que no salgan si no es necesario. Además de respetar los protocolos sanitarios como el uso del tapabocas y el distanciamiento social en todo momento". 

"No es momento de bajar la guardia. Redoblemos juntos el esfuerzo en la lucha contra el COVID-19. #SigamosCuidándonos", publicó el gobernador Rodolfo Suárez en Twitter. 

Es que la provincia de Mendoza continúa en etapa de distanciamiento social, obligatorio y preventivo. Por lo que, el Gobierno provincial solicita a los ciudadanos que respeten las medidas establecidas para evitar los contagios. Por lo que se recomienda salir del hogar sólo si es necesario, y siempre respetando las medidas establecidas:

  • Uso del tapabocas.
  • Distanciamiento social de dos metros.
  • Salidas por terminación del DNI.
  • En caso de tener que salir, es importante respetar los protocolos sanitarios.

Hoy además, se informó el fallecimiento de un hombre de 86 años que era residente del geriátrico Amanecer de Chacras de Coria, por lo cual la cifra de víctimas fatales ascendió a 14.

 

Archivado en