No habrá clases presenciales

Regreso a clases: la UNCuyo descartó volver a las aulas antes de fin de año

El rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Daniel Pizzi, aseguró que no prevé que las clases presenciales puedan regresar en el corto plazo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 16 de julio de 2020 · 14:50 hs
Regreso a clases: la UNCuyo descartó volver a las aulas antes de fin de año

El rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Daniel Pizzi, aseguró que no prevé que las clases presenciales puedan regresar antes de fin de año a la universidad pública y los colegios que dependen de ella.

En este sentido, el rector de la UNCuyo aseguró que es muy complejo coordinar el regreso a las aulas por "la diversidad que tenemos en la UNCuyo", refiriéndose a los institutos, los distintos espacios universitarios y los seis colegios que dependen de la universidad pública.

En diálogo con Canal 9, Pizzi aseguró que "tiene listos todos los protocolos", pero aclaró que "se irá avanzando en función del contexto sanitario”

Por último, Pizzi destacó que el cuerpo docente y personal de apoyo de la universidad "se ha adaptado a los cambios que se debieron realizar a raíz del avance del coronavirus en la provincia" y resaltó también la ayuda de los padres de los alumnos.

Cabe recordar que Pizzi resolvió establecer como receso invernal el período comprendido entre el lunes 6 de julio y el viernes 24 de este mes. 

Archivado en