Pandemia en Mendoza

Fallecieron otros 2 hombres por coronavirus y ya son 13 las víctimas

Lo informó la ministra de Salud Ana María Nadal en conferencia de prensa. Un paciente estaba internado en la clínica Santa Clara y el otro en el Del Carmen. Para evitar la propagación se anunciaron nuevas medidas.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 16 de julio de 2020 · 14:28 hs
Fallecieron otros 2 hombres por coronavirus y ya son 13 las víctimas
Foto: ALF PONCE / MDZ

Un hombre de 70 años y otro de 67 perdieron la vida este jueves a causa del coronavirus. El primero estaba en la Clínica Santa Clara y el segundo permanecía internado en el Hospital del Carmen. Con esos decesos, ya suman 13 las víctimas fatales por Covid-19 en Mendoza.

El dato fue confirmado en conferencia de prensa por la ministra de Salud Ana María Nadal. De acuerdo con la información, el paciente más grande falleció cerca de las 3 de la mañana. Del otro occiso se sabe que tenía varias dolencias previas, como obesidad, diabetes y chagas.

La información llega en días difíciles. Mendoza cuenta con 363 casos positivos confirmados. Son 53 casos importados –gente que ha llegado de otros países-, 273 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 30 en investigación epidemiológica.

También, la provincia tiene 127 personas recuperadas y 13 fallecimientos por COVID-19.

 

Archivado en