Servicios

Ya se puede ver la fecha de cobro del salario complementario de Anses

En la página de consulta del organismo ya aparece la fecha del pago del programa ATP correspondiente a julio.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 15 de julio de 2020 · 07:40 hs
Ya se puede ver la fecha de cobro del salario complementario de Anses
Foto: ALF PONCE / MDZ

Luego de un par de semanas de incertidumbre, Anses habilitó la consulta del día en el que se cobrará el salario complementario del programa de Asistencia de Emergencia Trabajo y Producción.

Si bien se esperaba que esta semana estuvieran disponibles los datos de cuándo se cobraría el 50% del salario que le deposita Anses a trabajadores de empresas privadas inscritas en el programa, finalmente este miércoles quedó habilitada la consulta.

En un primer momento había trascendido que el jueves ya se estaría depositando el dinero, que no podía superar un máximo de dos salarios mínimos, ni ser menos que un salario mínimo. La consulta arrojó que muchos cobrarían este viernes 17, aunque en otras oportunidades hubo más de una fecha de pago.

salario atp consulta

Para realizar la consulta, sólo hay que ingresar al apartado específico de la página web de Anses, en este link. Una vez en ese lugar, hay que ingresar el número de Cuil del interesado, que recibirá la información sobre el día en el que el organismo previsional le depositará su parte del sueldo.

En otros casos, si el trabajador no está registrado o si la empresa no recibió la autorización para participar del programa, la página enviará un mensaje de error.

registro atp

Archivado en