Insólito

Un pez con labios y dientes "humanos" fascina a todos en las redes

Unos jóvenes se toparon con el pez y cuando lo miraron detenidamente notaron que tenía labios y dientes similares a los de las personas. Decidieron compartir las imágenes en las redes y el animalito rápidamente se convirtió en furor.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:52 hs
Un pez con labios y dientes "humanos" fascina a todos en las redes
El pez sorprendió a muchos por sus labios y sus dientes similares a los de los humanos

La imágenes de un pez con labios y dientes "humanos" está causando furor en las redes sociales luego de que unos jóvenes de Indonesia encontraran y fotografiaran al excéntrico especimen.

El animal es conocido como "piraña vegetariana" ya que, a diferencia de las pirañas comunes, su principal alimento son los vegetales y, en realidad, es una especie familiar del Pacú que habita principalmente en los ríos amazónicos.

Otra de las grandes diferencias con las pirañas, es que sus dientes no son puntiagudos, si no que son más cuadrados como los de las personas. De ahí el parecido de su boca con la de la gente.

El posteo compartido a comienzos de este mes, a través de la red social del pajarito, rápidamente se volvió viral. La publicación superó los 8 mil retuits y comentarios y los 14 mil me gusta.

"Tiene los labios más sexys que los míos", escribió bromeando uno de las pescadores a través de Twitter.

Archivado en