Privacidad

Te revelamos las ventajas de contar con un VPN

Muchas personas dudan mucho ante la idea de utilizar un VPN, creyendo que es complejo. Nada más lejos de la realidad: se trata de una tecnología al alcance de cualquiera.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 15 de julio de 2020 · 10:55 hs
Te revelamos las ventajas de contar con un VPN

Muchas personas dudan mucho ante la idea de utilizar un VPN, creyendo que es complejo. Nada más lejos de la realidad: se trata de una tecnología al alcance de cualquiera. Para que te convenzas por completo te enseñaremos todas las ventajas que puede brindarte:

Disponibilidad geográfica absoluta

El VPN no conoce de restricciones geográficas. Puedes estar en cualquier lugar o continente: América, Asia, Europa… Donde sea que te encuentres podrás utilizarlo para navegar en la web.

A esta ventaja podríamos sumarle la disposición plena en lo que a dispositivos se refiere. Puedes utilizar tu VPN desde cualquier equipo que posea conexión a Internet, desde tu ordenador hasta tu smartphone.

Protección en páginas con poca seguridad

Cada vez se vuelve más común la sustracción de datos personales. Esto se debe muchas veces a que las webs que los usuarios visitan no poseen la seguridad suficiente. Ante ello, un simple ataque puede comprometer toda la información.

El VPN te resguarda contra eso. En todo momento te permite navegar en privado, de forma que tus datos siempre quedan ocultos. En consecuencia, estarás a salvo de cualquier ataque informático.

Haga clic aquí para obtener más información sobre VPN.

Facilidad de configuración

A pesar de que trabaja con algoritmos complejos, el VPN es de fácil manejo. Así pues, sobre los VPNs que más destacan por esta ventaja. Conectarte, desconectarte y configurarlo serán tareas que no te tomarán ni un minuto.

Acceso total a tu red de trabajo

Acceder a una red de trabajo es posible en cualquier momento o lugar con un VPN. Este creará una conexión rápida que te permitirá conectarte sin exponer tu usuario o contraseña.

Seguridad en conexiones privadas y públicas

Al navegar en una conexión privada propia es fácil confiarse. Después de todo, cualquier dato que envíes a Internet estará en tu propia red. Y el único además de ti que podría verlo es tu proveedor de servicio.

Ahora bien, frecuentemente los usuarios se conectan a redes públicas. Ya sea por necesidad o para aprovechar la libertad de conexión, dichas redes suponen un gran peligro para ellos.

Cualquier persona enlazada a una de esas redes puede robar los datos de otra que también lo esté. Para esos casos un VPN es la solución. Utilizándolo tus datos estarán cifrados, sea pública o privada la red. Cualquier información que envíes estará envuelta en un cifrado impenetrable.

 

Archivado en