Memes

Pesimismo y memes tras el récord de casos en la provincia: "Saluden a Mendoza que se va"

Los 44 casos de coronavirus que se registraron ayer dispararon una oleada de memes pesimistas en las redes sociales. La frase "saluden a Mendoza que se va" se transformó en trending topic.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 15 de julio de 2020 · 07:59 hs
Pesimismo y memes tras el récord de casos en la provincia: "Saluden a Mendoza que se va"

El Ministerio de Salud confirmó ayer 44 nuevos casos de coronavirus en Mendoza, y desató una oleada de pesimismo en los usuarios de Twitter, que se descargaron como mejor saben hacerlo: con memes y chistes.

La noticia llegó ayer poco antes de las 21. A través de un comunicado, el Ministerio de Salud indicó que los contagiados en la provincia llegaron a 347, y que en un sólo día se habían detectado 44 casos nuevos.

La gran mayoría de las infecciones se dieron por contacto estrecho con personas que o vinieron de otro país o ya habían dado positivo por covid-19. La buena noticia es que ya hay 127 personas recuperadas de la enfermedad que preocupa al mundo entero desde comienzos de año.

En las redes la noticia caló hondo, y no faltaron las bromas y las expresiones de temor después del peor día del coronavirus en la provincia. Rápidamente se transformó en tendencia la frase "saluden a Mendoza que se va", y comenzaron a llegar los memes.

Entre los mensajes se mezclaron también referencias al Mendoexit, ya que muchas personas de otras provincias aprovecharon el récord de casos para asegurar que sería imposible que nuestra provincia se separara de la Argentina.

 

Archivado en