Tristeza: cierra un emblemático restaurante del centro mendocino

Tristeza: cierra un emblemático restaurante del centro mendocino

Se trata del restaurante "Cuarto Intermedio", ubicado sobre la calle Patricias Mendocinas, frente a la Plaza Independencia de la Ciudad de Mendoza.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Un emblemático café y restaurant del centro mendocino cerrará sus puertas tras 27 años como consecuencia de la grave crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

Se trata del restaurante "Cuarto Intermedio", ubicado sobre la calle Patricias Mendocinas, frente a la Plaza Independencia de la Ciudad de Mendoza. El emblemático local se caracterizaba por tener entre sus habituales clientes a los legisladores mendocinos, quienes lo habían adoptado como lugar de reunión y charla entre sesión y sesión.

"Desde 1993, 27 años juntos. Gracias a nuestros clientes, personal, proveedores y amigos, que nos acompañaron a lo largo de este camino. Los llevamos a todos en nuestro corazón. Hasta siempre", fue el mensaje con el que confirmaron el cierre del local en su cuenta de Facebook.

Muchos mendocinos aprovecharon la publicación para lamentar el cierre del local y manifestar su tristeza por la decisión que tomaron sus dueños.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?