San Rafael

Conducía alcoholizado, evadió un control y golpeó a los policías

El hecho se registró el domingo a la madrugada en San Rafael. Un joven de 22 años terminó detenido tras intentar escapar de un control.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 13 de julio de 2020 · 08:55 hs
Conducía alcoholizado, evadió un control y golpeó a los policías

Un joven de 22 años terminó detenido el domingo a la madrugada por conducir alcoholizado e intentar evadir un control policial en el departamento de San Rafael. El infractor intentó escapar y agredió a los policías que lo detuvieron.

El hecho se registró el domingo a la madrugada, a las 3.30 de la mañana, en la esquina de avenida 9 de Julio y Necochea, donde estaba apostado un control policial en el que los efectivos intentaron detener al conductor de un Volkswagen Gol.

El joven intentó huir a toda velocidad y comenzó una persecución. Minutos después, los efectivos lograron detener al infractor en avenida Balloffet al 1600. Sin embargo, el joven volvió a intentar a huir a pie y agredió a los agentes. A los pocos metros fue detenido y reducido por los policías.

Según consigna Diario San Rafael, el test de alcoholemia que le realizaron al joven arrojó que conducía con un nivel de alcohol en sangre por encima del máximo permitido. En tanto en el interior del vehículo los efectivos hallaron varias botellas de bebidas alcohólicas y armas blancas.

El joven detenido fue trasladado a la Comisaría 32ª y quedó a disposición de la Justicia. Se le iniciaron causas por resistencia a la autoridad, por la conducción antirreglamentaria y deberá explicar por qué se encontraba en la vía pública a esa hora infringiendo la cuarentena.

Archivado en