Astrología

Los tres signos del zodíaco que viven en movimiento

Parecen tener hormigas en su cuerpo, o son dueños de una energía superior que los hace diferenciarse de los demás porque nunca se les acaba. Conocé a los signos que siempre tienen algo que hacer, y no dudan en dejar atrás a los que no les pueden seguir el ritmo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 11 de julio de 2020 · 00:04 hs
Los tres signos del zodíaco que viven en movimiento

El sedentarismo es un mal de la vida moderna que perjudica a cientos de millones de personas. Quedarse quieto mucho tiempo es malo para el cuerpo, pero también para el alma, ya que produce acostumbramiento y nos quita la energía vital.

Muchas veces se hace difícil con el ritmo de vida actual dedicarse al movimiento, pero es una necesidad que no se puede pasar por alto si queremos tener una existencia plena.

Hay personas, sin embargo, que llevan la necesidad de gastar energía al extremo, y parecen no tener límites a la hora de intentar nunca quedarse quietos. Conocé en esta lista a los tres signos del zodíaco que viven en movimiento.

Sagitario

Lo que pierde a los nacidos bajo este signo es el ansias de viajar. Pocas veces en su vida se quedarán mucho tiempo en el mismo lugar, ya sea física o espiritualmente, por lo que hay que acostumbrarse a verlos desaparecer sin muchas explicaciones.

Los regidos por Júpiter van y vienen permanentemente para todos lados, y puede ser agotador estar con ellos, ya que es extremadamente complicados seguirles el ritmo frenético que le imponen a su vida y a muchas de las personas que los rodean, por más amor que les tengan.

Acuario

La creatividad que los consume hace que no tengan tiempo para nada más que crear. Sus ideas nuevas les llegan sin ninguna pausa, por lo que los acuarianos deben ingeniárselas para poder llevarlas a cabo con la poca cantidad de horas que tiene cada día.

Las ideas no dejan de llegar a los acuarianos.

Algo curioso es que esta inventiva poderosa que guía a los nacidos bajo este signo de agua también los lleva a buscarse pasatiempos de lo más curiosos, por lo que no es raro verlos embarcarse en las situaciones más raras.

Géminis

Los geminianos pueden parecer personas que no tienen problemas en darse un buen descanso, pero a partir de cierta hora el cuerpo les pide salir y se tienen que entregar a la fiesta, algo que no tienen problema en hacer.

Son otro de los signos más viajeros del horóscopo, por lo que es natural que estén planeando permanentemente escapadas que llevarán a cabo sin que les importe lo que dejan atrás.

Archivado en