Sin distancia ni barbijo: la peligrosa vigilia de camioneros en Luján

Sin distancia ni barbijo: la peligrosa vigilia de camioneros en Luján

El Paso a Chile se ha mantenido cerrado casi toda la semana y desde ayer sólo se habilita durante unas horas para la circulación del transporte de carga. Más de 600 camiones se encuentran varados en los paradores de Luján a la espera de continuar el viaje.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El Paso a Chile se ha mantenido cerrado casi toda la semana y desde ayer sólo se habilita durante unas horas para la circulación del transporte de carga.

Cerca de 700 camioneros permanecen varados en los paradores ubicados sobre la Ruta 82, en las inmediaciones de la destilería de Luján de Cuyo, a la espera de poder avanzar y concretar el viaje hacia el vecino país.

Lo que llamó la atención de la escena que se registró esta mañana en los paradores lujaninos es que la mayoría de los choferes estaban sin barbijo y sin respetar el distanciamiento social a la espera de poder continuar sus viajes. Los choferes se quejaron por las malas condiciones en las que deben aguardar, ya que en el lugar faltan baños y agua para higienizarse.

"Paso habilitado solo para transporte de carga hasta las 21 horas. Cielo algo nublado", indicó la cuenta oficial del Sistema Integrado Cristo Redentor esta mañana.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?