Video

Perlita: un allanamiento al ritmo de la "Lambada" en Godoy Cruz

La escena se produjo durante la tarde de este martes. Mientras la Policía concretaba un procedimiento y detenía al acusado de un grave crimen, empezó a sonar la Lambada a todo volumen. Mirá el motivo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 1 de julio de 2020 · 19:56 hs
Perlita: un allanamiento al ritmo de la "Lambada" en Godoy Cruz
Laburante El hombre intentó vender churros incluso en medio del operativo policial. Un caniche lo seguía con la mirada.
Perlita: un allanamiento al ritmo de la "Lambada" en Godoy Cruz
Laburante El hombre intentó vender churros incluso en medio del operativo policial.
ver pantalla completa

A veces Mendoza ofrece ribetes dignos del realismo mágico. Como ocurrió este martes, cuando en medio de un allanamiento -en el que se detuvo a una persona- todos los presentes empezaron a escuchar el sonido contradictorio de la Lambada.

Los periodistas notaron el vuelo surrealista del cuadro, un agente de Policía Científica soltó ironías risueñas sin dejar de trabajar. Era como una sirena lejana.

Y desde el fondo de la calle, sin saber hacia dónde se dirigía, se vio venir a quien hacía rebotar ese ritmo por el vecindario. Era...un vendedor de churros.

Como muestran las imágenes, el cruce de estéticas no alteró el procedimiento. Sin embargo alguno de los fotógrafos se atrevió a soltar la reflexión: a veces parece que viviéramos en Macondo. En la vereda, un caniche y un gato siamés miraban a los humanos con aire altanero.

 

Archivado en