Anoche

Video: quisieron robarle pero era policía y respondió a los tiros

Cerca de la medianoche, dos maleantes abordaron a un hombre en la localidad bonaerense de Glew. Sin embargo la víctima sacó su arma reglamentaria y los repelió disparando. Los agresores salieron corriendo y a los tumbos sobre el asfalto mojado. Un ladrón recibió dos plomazos y permanece internado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 30 de junio de 2020 · 17:14 hs
Video: quisieron robarle pero era policía y respondió a los tiros
Balazos El agente reaccionó rápidamente. Imagen ilustrativa.

Cerca de la medianoche de ayer ingresó un llamado al 911 diciendo que había un tiroteo sobre calle San Martín al 1600 de Glew (Provincia de Buenos Aires). Cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con un colega: Leandro Iván (29) es policía de la Ciudad de Buenos Aires y acababa de sufrir un intento de robo. Al ser abordado por dos delincuentes, sacó su arma reglamentaria y los espantó a los tiros.

Todo empezó cuando el agente estaba comprando en un kiosco de la zona. Ahí lo encararon dos agresores que se deben haber sorprendido al ver la velocidad con que la víctima respondió con su pistola Bersa Thunder Pro.

Al rato, una patrulla dio con uno de los atacantes. Catriel Ángel Santana (26) había recibido dos disparos y estaba hecho un ovillo sobre el asfalto mojado, por lo que fue trasladado a un hospital, donde permanece internado. 

 

Archivado en