Nuevo incendio en la playa de San Agustín: Bomberos ya lo controlaron

Nuevo incendio en la playa de San Agustín: Bomberos ya lo controlaron

Personal del Cuartel Central y de Las Heras realiza la "guardia de cenizas". Los peritos determinarán si fue intencional.

Federico Lemos

Federico Lemos

Un nuevo incendio afectó la Playa de San Agustín en la Ciudad de Mendoza, en el predio que se encuentra enfrente del Barrio La Favorita.

Foto: ALF PONCE

En esta oportunidad, se vieron afectados unos 40 vehículos, entre autos, camionetas y motos, según informó a MDZ Pablo Domínguez, director de Bomberos de Mendoza.

"En este momento (16.30) se está realizando lo que se denomina la 'guardia de cenizas'. Por lo tanto, el incendio está controlado", indicó Domínguez.

Además, detalló que gracias al rápido accionar del personas de la Policía Vial que se encuentra en las inmediaciones, se pudo alertar rápidamente a los Bomberos.

El Sector 40 de la Playa San Agustín. Foto: ALF PONCE

"Solo actuó una dotación del Cuartel Central y una del Cuartel de Las Heras", señaló y agregó que en esta oportunidad fueron quemados unos 40 vehículos.

Todavía no se realizan las pericias oficiales en la zona afectada pero a simple vista se pudo observar dos focos simultáneos del incendio.

El fuego del 19 de junio en el mismo sector.

El fuego se generó en el sector 40, mismo lote donde el viernes 19 de junio se quemaron unos 300 autos y por la magnitud de las llamas, tuvieron que actuar varias dotaciones de Bomberos donde se sumaron de Guaymallén, Godoy Cruz y Luján de Cuyo.

Video del incendio del 19 de junio: 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?