Mirá la nueva opción de realidad virtual que lanzó Google

Mirá la nueva opción de realidad virtual que lanzó Google

La nueva función permite disfrutar desde los teléfonos móviles de una gran cantidad de dinosaurios en 3D. Ya está disponible para celulares iOS y Android.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Google amplió sus funciones de realidad aumentada con la incorporación de un paquete de diseños. A través de las cámaras de sus móviles, lo nuevo permite a los usuarios ver diez especies diferentes de dinosaurios en el mundo.

Luego del éxito de sus animales en realidad aumentada, la actualización permite que se puedan ver a los dinosaurios en 3D gracias a la aggiornada app.

Los 10 animales prehistóricos son parte de la popularísima saga de Parque Jurásico: Tiranosaurio Rex, Velociraptor, Triceratops, Espinosaurio, Estegosaurio, Braquiosaurio, Anquilosaurio, Dilofosaurio, Pteranodon y Parasaurolophus.

Para ver los dinosaurios en 3D en el teléfono, solo hay que escribir la palabra "dinosaurio" en la búsqueda del celular (en las versiones de Android 7 o superior) y seleccionar 'Ver en 3D' para girarlo o bien hacer zoom para verlo de cerca.

También es posible colocarlo en cualquier espacio mediante realidad aumentada y ajustar el tamaño para ver cuán grande sería en relación a su contexto. Para poder ponerlo en cualquier ambiente de la casa, hay que pulsar la opción “Ver en tu espacio”, un botón que aparece debajo del dinosaurio.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?