Arte congelado

Aprovecharon la nieve para hacer un Homero Simpson, ¡y les quedó igual!

Un par de jóvenes aburridos por la cuarentena usaron la gran cantidad de nieve que cayó sobre la localidad neuquina de Zapala para realizar una escultura de Homero Simpson que les quedó espectacular.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 1 de julio de 2020 · 14:15 hs
Aprovecharon la nieve para hacer un Homero Simpson, ¡y les quedó igual!
La esculrura de nieve emula a Homero Simpson recostado en su sillón

La ola polar de estos días en muchas regiones del país sirvió para que un par de jóvenes aburridos por la cuarentena utilizaran la nieve acumulada que cayó en un playón para crear una réplica de Homero Simpson que les quedó bastante fiel a la imagen original.

La escultura de nieve fue realizada en la localidad neuquina de Zapala por Maximiliano Millain y Alfredo Sepúlveda, dos jóvenes que intentaron emular al popular personaje animado en su típica postura sobre el sillón en el que se pasa horas viendo la TV.

Lo aún más curioso es que los jóvenes se toman "en serio" la tarea ya que uno de ellos (Alfredo) es el que dibuja y diseña el modelo y ambos ponen manos a la obra de un día para el otro para que sus vecinos se sorprendan.

“La idea siempre está latente entre nosotros porque en muchas nevadas hicimos distintas figuras, pero ninguna con tanta repercusión como hoy”, relató Millain en diálogo con LM Neuquén.

La escultura en nieve de Homero Simpson en su sillón

La figura tiene más de 180 centímetros de largo. Además, no es la única que hicieron en esta época. Hace unos días, habían hecho otra del personaje en una posición distinta y hasta la de un “Minion” para que lo disfruten los vecinos pequeños.

Archivado en