Necochea

La ciudad del polémico baby shower recupera las salidas recreativas

Luego del escándalo provocado por una fiesta de baby shower que dejó más de una veintena de infectados de COVID-19, la ciudad bonaerense de Necochea volverá a autorizar las salidas recreativas a partir de este jueves 11 de junio.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 9 de junio de 2020 · 20:06 hs
La ciudad del polémico baby shower recupera las salidas recreativas

Luego del escándalo provocado por una fiesta de baby shower clandestina que dejó casi una treintena de infectados de COVID-19, la ciudad bonaerense de Necochea volverá a autorizar las salidas recreativas a partir de este jueves 11 de junio.

Durante un encuentro vía teleconferencia, el secretario de Gobierno municipal, Jorge Martínez, brindó un pormenorizado informe sobre la reapertura de las actividades comerciales desde el pasado sábado y algunos inconvenientes que se dieron con comerciantes que no respetaron los protocolos aprobados oportunamente.

El funcionario anunció que “volverán el próximo jueves 11 de junio a permitirse las salidas recreativas que funcionaron hasta la aparición del brote de coronavirus”.

En tal sentido, confirmó que "volverán a realizarse las caminatas recreativas en el sector de la playa, el parque Miguel Lillo y la ribera del Río Quequén, como así también la pesca en el sector al Sur de Punta Negra y al Norte de Costa Bonita y las lagunas del distrito".

Necochea se estremecía a fines de mayo pasado cuando se supo la realización de un baby shower clandestino que dejó un total de 29 enfermos de COVID-19, incluyendo al bebé anfitrión que nació hace pocos días. Por ello, las autoridades locales habían decidido suspender todas las flexibilizaciones habilitadas hasta que se normalizara el brote, lo que ocurrió unas semanas después de intensos controles epidemiológicos.

Archivado en