Mensaje conmovedor

El dramático antes y después de una joven que dejó las drogas: "Era mi fin"

Una joven que era adicta a la heroína y a las metanfetaminas y llegó a vivir en las calles, publicó una foto propia del antes y después de su adicción para motivar a otras personas a dejar atrás las drogas. "La recuperación es posible y merece la pena”, escribió la muchacha.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 6 de junio de 2020 · 14:00 hs
El dramático antes y después de una joven que dejó las drogas: "Era mi fin"
La joven posó tras superar su adicción, pero también mostró como estaba cuando era presa de las drogas

Una joven que era adicta a las drogas y llegó a vivir en las calles tomó valor y decidió compartir públicamente el antes y el después de su lucha contra la adicción en un emotivo posteo de Facebook.

A través de una foto, la joven logró vencer el miedo y recuperar su vida paulatinamente. Su imagen recorrió todas las redes sociales por el conmovedor mensaje detrás de la dura etapa a la que se vio sometida.

“A la izquierda: yo, completamente rota, 42 kilos, viviendo en las calles, viviendo con miedo, con dolor, adicta a la metanfetamina y la heroína, y preparada para que mi vida llegara a su fin. Tuve endocarditis dos veces por consumir y un agujero en el corazón. Mi madre sacó esa foto cuando vino a rescatarme. A la derecha: me hice esa foto esta noche. No me importó el ángulo. Solo quería mostrar mi felicidad. 9 meses limpia", comenzó escribiendo la joven en la red social.

"Luché muy duramente durante meses en el hospital, sobreviví a la cirugía de corazón, engordé 18 kilos, tengo un lugar donde vivir y tengo a mi familia y mis gatos para ayudarme. Publiqué la foto del ‘antes’ muchas veces, pero esta historia es muy importante. La recuperación es posible, y merece la pena”, contó la muchacha visiblemente recuperada de su adicción.

A partir de su relato, la joven inspiró a otros usuarios a compartir sus problemas con respecto a la adicción de drogas.

 

Archivado en