Astrología

¡Pasan de página rápidamente!: estos son los signos más fuertes del zodíaco

Las situaciones dolorosas parecen no afectarlos, ya que se recuperan rápidamente de todo lo que les pasa. Mirá de quién se puede aprender a resistir todo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 5 de junio de 2020 · 00:03 hs
¡Pasan de página rápidamente!: estos son los signos más fuertes del zodíaco

La resiliencia no es una característica común a toda la humanidad. Es esa capacidad que algunas personas tienen para recuperarse rápidamente de todo lo que les pasa, y en apariencia se curan de las heridas de manera veloz y sin mucho esfuerzo, aunque a veces por adentro la situación es completamente diferente. Pueden pasar de página rápidamente tras una experiencia traumática sin problemas.

Las personas resistentes se destacan porque además de vivir sin tantas preocupaciones, son capaces de compartir su experiencia y hacer que los más débiles aprendan a no tomarse todo tan a pecho. Su consejo es muy valioso en épocas de crisis, ya que su optimismo ayudará a superar situaciones que parecen insalvables con el mínimo de daño posible. Mirá en esta lista los signos más fuertes del zodíaco.

Acuario

Los nacidos bajo este signo siempre tienen la vista puesta en el futuro, por lo que si algo les sale mal, sea lo que sea, simplemente se ponen otro objetivo y avanzan, dejando rápidamente atrás al pasado y mostrando lo fuertes que son. Su arma más grande es la indiferencia, ya que no les cuesta nada ignorar el fracaso para concentrarse en lo que vendrá. Esto les funciona tanto en el plano laboral como en el amoroso, ya que las rupturas parecen no afectarlos.

Libra

Los nacidos bajo el signo de la balanza no tienen problema alguno en hacer borrón y cuenta nueva. Se olvidarán casi inmediatamente de todo lo malo que le pasó y seguirán su vida de manera normal. Lo que prefieren los libra es concentrarse en el futuro, aunque no tengan idea de lo que les depara. Su mejor manera de pensar en otra cosa es con una gran sonrisa y sin arrepentimientos.

Tauro

Tauro es uno de los signos más fuertes del horóscopo, por lo que si quiere dejar en el pasado algo, lo conseguirá aunque parezca imposible. La capacidad para ejercer la memoria selectiva de los regidos por Venus es tal, que aunque desde afuerza se vea como que nunca podrá superar algo, ellos simplemente lo olvidan, y hacen como si nada hubiese pasado. Claro que esto a veces es malo, debido a que les impide crecer como personas.

Los nacidos de tauro pueden olvidar cualquier cosa.

Virgo

Para los virgo el dicho que rige su vida es "un clavo saca otro clavo", ya que la manera que tienen para superar una mala experiencia en el amor es buscar un nuevo amor. Si viven un infortunio romántico, pueden llegar a desesperarse por buscar una nueva pareja que les haga encontrar la fuerza que llevan dentro. Una vez que lo consiguen, es como si todo lo sucedido no hubiese pasado jamás, ya que lo destierran completamente de su memoria.

Aires

Como en toda situación de su vida, los arianos sólo conocen una manera de superar los malos pasos: siguen para adelante tenazmente, con optimismo y siempre con un objetivo que perseguir. Puede ser que el golpe que reciban sea extremadamente duro, pero esto no les impedirá avanzar con todas sus fuerzas, haciendo gala de un poder interior que pocas personas poseen. Son los maestros de la resistencia del horóscopo.

Archivado en