Bomberos homenajearán a sus compañeros caídos en el incendio de Villa Crespo

Bomberos homenajearán a sus compañeros caídos en el incendio de Villa Crespo

Será a las 11.30. Los dos bomberos fallecieron luego de una explosión en una perfumería del barrio porteño de Villa Crespo.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Bomberos homenajearán a sus compañeros caídos en el cumplimiento del deber, mientras intentaban sofocar el incendio de una perfumería ubicada en el barrio porteño de Villa Crespo.

El homenaje, dispuesto por el Secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, se realizará a las 11.30 y consistirá en un "sirenazo" que recordará el sacrificio de Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo, y el subcomisario Maximiliano Firma Paz, de la Estación VI de Villa Crespo.

Asimismo, se anunció que el personal que se encuentre en servicio hará una interrupción de sus funciones y "procederá a ponerse en posición firme haciendo el saludo uno, con motivo de recordar a los compañeros que dejaron la vida cumpliendo con su deber".

Una nota publicada en Clarín recuerda que tres bomberos aún permanecían internados a raíz del incendio: los bomberos Walter Ramón Cáseres, Rubén Ezequiel Bálsamo y Darío Javier Molina permanecían atendidos en cuidados intensivos del Hospital Churruca.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?