En el Hospital Perrupato

Uno de los nuevos casos de coronavirus en Mendoza es un bebé de 6 meses

Tal como informó MDZ, dos de ellos tienen nexo con uno de los camioneros internados en ese nosocomio, mientras que la restante es una enfermera.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 30 de junio de 2020 · 19:39 hs
Uno de los nuevos casos de coronavirus en Mendoza es un bebé de 6 meses
Foto: ALF PONCE / MDZ

Este martes se confirmaron cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en Mendoza, todos ellos en el Hospital Perrupato de San Martín. Tal como informó MDZ, dos de ellos tienen nexo con uno de los camioneros internados en ese nosocomio, mientras que la restante es una enfermera. De los que tienen nexo, uno de ellos es un bebé de seis meses de edad.

Luego de la confirmación de los casos, desde el hospital comunicaron que en la jornada de hoy se recibieron los resultados de los informes de cuatro casos sospechosos, de los cuales: uno dio resultado negativo y los tres restantes han dado positivo. 

Respecto de la enfermera, informaron que se trata de una mujer de 59 años, de la cual se estudia el nexo epidemiológico, que por el momento no está claro.

Respecto de los dos pacientes vinculados al transportista, que es oriundo de Rodeo del Medio pero está internado en el hospital del Este, son mujer de 19 años, y un bebe de seis meses.

En total el Hospital Perrupato cuenta hasta el momento con ocho casos de coronavirus.

En cuanto a Mendoza, en total ya son 161 los contagios desde que inició la pandemia. Además, son 96 las personas recuperadas 10 los fallecidos por Covid-19, por lo que actualmente hay 55 personas internadas.

Archivado en