Es cordobesa

Cumplió 100 años y reveló su secreto: "La clave es el fernet"

Elena, quien vive en Córdoba, llegó a la centena de años y reveló que está en buen estado gracias al fernet con cola. Tiene tres hijos, siete nietos, catorce bisnietos y seis tataranietos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 3 de junio de 2020 · 19:48 hs
Cumplió 100 años y reveló su secreto: "La clave es el fernet"

Elena es cordobesa y acaba de cumplir 100 años, pero no es eso lo más llamativo. En declaraciones a medios de Córdoba, la mujer reveló el secreto de su éxito: "La clave es el fernet".

De todas formas, la simpática señora aclaró que no es que lo toma de manera habitual y en grandes cantidades, sino solo un poquito.

"Con mi mamá vivíamos en el campo y era una costumbre para la digestión. No soy de tomar mucho, solo probarlo", al medio El Doce, de Córdoba.

Elena tiene tres hijos, siete nietos, catorce bisnietos y seis tataranietos, pero por el contexto de pandemia de coronavirus, lamentablemente debió festejar sus 100 años con un grupo reducido de familiares.

En la entrevista concedida la señora aseguró que durante un siglo entero de vida superó otras epidemias y malarias, "aunque asegura que ninguna tan grave la del Covid-19".

 

Archivado en