"¿Qué estabas haciendo cuando te enteraste?"

"¿Qué estabas haciendo cuando te enteraste?": el recuerdo de los fans a 20 años de la muerte de Rodrigo

La madrugada del 24 de junio del 2000 fallecía en un accidente de tránsito Rodrigo Bueno, la última superestrella del cuarteto argentino. Fanáticos recordaron qué estaban haciendo cuando se enteraron de la trágica noticia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 24 de junio de 2020 · 07:56 hs
"¿Qué estabas haciendo cuando te enteraste?": el recuerdo de los fans a 20 años de la muerte de Rodrigo

Pasaron ya 20 años de la muerte de Rodrigo Bueno, el cantante de cuarteto que logró masificar el género y se convirtió en una verdadera superestrella de la música argentina. Con carisma, energía y canciones pegadizas llegó a donde otros representantes de ese género popular no pudieron llegar nunca, y alcanzó una fama inédita.

Todo ocurrió durante la madrugada del sábado 24 de junio del 2000. Luego de participar de la grabación del programa La Biblia y el Calefón, de Jorge Guinzburg, tuvo una extenuante actuación de dos horas y media en un boliche de La Plata. Sería en el regreso a Buenos Aires que Rodrigo volcaría su Ford Explorer roja luego de rozar una camioneta, y saldría despedido hacia la ruta. En el choque también falleció el hijo de Alberto Olmedo, Fernando.

"¿Qué estabas haciendo cuando te enteraste?". Con esta pregunta, Agostina Mileo, una usuaria de Twitter conocida como La Barbie Científica, disparó los recuerdos de decenas de personas que contaron qué estaban haciendo cuando escucharon la noticia.

En las respuestas los usuarios se mezclaron los recuerdos de quienes se enteraron del fallecimiento del astro a la mañana y los que lo hicieron esa misma madrugada, además de un par de anécdotas curiosas que generó la muerte del cantante. "Armando las valijas para el viaje de egresados. Todas las noches 1 hora de homenaje a Rodrigo en los boliches", contó un usuario.

Mirá algunas de las respuestas y comentá: ¿qué estabas haciendo cuando te enteraste de la muerte de Rodrigo Bueno?

 

Archivado en