Preocupación

Volvieron los autos y también los accidentes: 3 muertos en 48 horas

La flexibilización de la cuarentena ha provocado un aumento de la circulación vehicular en los últimos días y también un aumento en la cantidad de accidentes. En las últimas 48 horas se registraron al menos tres incidentes viales con víctimas fatales en distintos puntos de Mendoza.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 23 de junio de 2020 · 15:32 hs

La flexibilización de la cuarentena y el paso de Mendoza a la nueva etapa de distanciamiento social ha provocado un aumento de la circulación vehicular en los últimos días. Con el aumento de la circulación también ha aumentado la cantidad de accidentes de tránsito, en muchos de los cuales hubo que lamentar víctimas fatales y heridos de gravedad.

Para graficar esta situación hay que destacar que entre el domingo y el lunes tres personas murieron en accidentes ocurridos en distintos puntos de Mendoza.

Un joven motociclista de 28 años, identificado como Matías Exequiel González, murió el domingo a la tarde tras chocar de frente con un Peugeot 405 en la localidad de Los Corralitos, Guaymallén. El joven circulaba al mando de una moto Zanella por calle Severo del Castillo y en un momento comenzó a pasar vehículos hasta el trágico desenlace.

No fue el único fallecido del domingo, ya que otro joven de 28 años, identificado como Miguel Ángel Fernández, murió tras chocar desde atrás a una camioneta F-100 en la localidad de Rodeo del Medio, en Maipú. El accidente se registró a las 20.30 del domingo en el cruce de Ruta 20 y la calle Don Bosco. La esposa y la hija del fallecido también resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas.

Este lunes se registraron otros dos accidentes graves en distintos puntos de Mendoza. Una mujer de 53 años se encuentra internada en grave estado tras ser atropellada por un auto en Junín, mientras que un camionero de 40 años murió tras volcar sobre la ruta 7, a la altura de la Curva de Guido, entre Uspallata y Potrerillos.

 

Archivado en