La filtración que mostró los planes secretos de Apple para el iPhone

La filtración que mostró los planes secretos de Apple para el iPhone

Se conocieron imágenes a poco de que el iPhone 12 llegue a las tiendas. La empresa de la manzanita estaría planeando un cambio de diseño.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Falta poco para que se lleve a cabo la presentación del que por ahora es el teléfono más esperado del mundo: el iPhone 12. Y, como es de esperar, los fanáticos buscan cualquier indicio de cómo será el producto insignia de la gigante tecnológica Apple.

Ayer, una filtración mostró cuáles serían los planes de la compañía para el diseño de su teléfono y mostró el tamaño de las diferentes presentaciones que tendrá. Además se notaron los cambios de diseño que están preparando, que recuerdan más a los iPhone de 2010 que a los de los últimos años.

En las fotos filtradas se observa que no todo son cambios, ya que los botones de volumen siguen en el mismo lugar, y además se advierten los mismo bordes rectos que ya se conocían. El encendido/apagado está en la parte derecha junto a la ranura de la tarjeta SIM.

Uno de los puntos de interés que siempre trae olas es la cámara. En las imágenes se muestra claramente que todos los modelos del iPhone 12 tendrán 3 cámaras, algo que hasta el momento sólo hacían las versiones más potentes del smartphone.

Otro tema importante es la confirmación de que habrá un cuarto modelo en la nueva gama. Un dispositivo muy pequeño de sólo 5,4 pulgadas. Claro que, como es usual en estos casos, todo puede cambiar antes de la presentación.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?