Recién salida del horno: llevaba cocaína oculta en un artefacto de cocina

Recién salida del horno: llevaba cocaína oculta en un artefacto de cocina

Un hombre terminó detenido y otros dos imputados luego de que Gendarmería Nacional hallara casi un kilo de cocaína oculta en un horno eléctrico que fue despachado en una encomienda. El hallazgo derivó en allanamientos donde también se secuestró marihuana y otros elementos.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Gendarmería Nacional incautó 900 gramos de cocaína que era trasladada en el interior de un horno eléctrico, dentro de una encomienda. Como resultado de este procedimiento se realizaron dos allanamientos en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche.

Efectivos del Escuadrón 34 “Cabo Primero Marciano Verón”, tras efectuar tareas investigativas, lograron detectar una encomienda en la cual se transportaba un horno eléctrico que al ser registrado tenía en su interior un paquete con 900 gramos de cocaína.

Asimismo, como resultado de este procedimiento los uniformados llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de San Carlos de Bariloche en el que incautaron 140 gramos de marihuana, dinero en efectivo, una balanza de precisión, computadoras, memorias externas y demás elementos de interés.

El Juzgado Federal de Bariloche orientó el decomiso de las sustancias, la detención de una persona mayor de edad y la imputación de otros dos involucrados por encontrarse en infracción a la Ley 23.737.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?